Conócenos

about
Centro Dental Europa

Llevamos desde 1992 haciendo que salud bucal sea nuestra preocupación, desde nuestros centro en Toledo y Menasalbas, con un equipo altamente capacitado dirigido por la Dra. Silvia Cikacz Navarro, respaldados por un plantel de asistentes experimentados y que hacen del buen trato al paciente su filosofía de trabajo.

Nos distinguimos por:
  • PROFESIONALIDAD

    Cuidamos tu salud bucodental desde la experiencia y la seriedad.

  • IMPLICACIÓN

    Interes por cada uno de nuestros pacientes y atención a sus necesidades, dedicando el tiempo necesario.

  • ATENCIÓN

    Informamos, aconsejamos y acompañamos al paciente a lo largo del tratamiento.

  • DISTINCIÓN

    Apostamos por los buenos resultados.

Somos integrantes del SEPA (Sociedad Española de Periodoncia)
Nuestro Profesionales
Dra. Silvia S. Cikacz Navarro
Fundadora y Directora médica del centro, recibida en el año 1985 en la prestigiosa Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y desde hace 21 años desarrolla su profesión en Toledo capital y la localidad de Mensalbas. Desde hace el año 1999 años es especialista en implantología e integrante de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) lo que la convierte en una experimentada cirujana, capaz de aplicar la solución idónea en cada restauración por compleja que sea.
Dra. Marckiewch
En ortodoncia contamos desde desde el año 2006 con su colaboración, diplomada también de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), su amplia capacitación y experiencia avalan sus tratamientos.
Todo este equipo no sería nada sin la entrega, simpatía y amabilidad de nuestras asistentes, Maleni, Teresa y Belén, personas que hacen que el buen trato y el respeto hacia el paciente sea lo más importante, cada persona que visita nuestras clínicas tiene asegurada una inmensa cuota de cariño y la sensación de estar entre amigos.
Universidad Nacional de Córdoba
(Argentina)