Skip to main content

Estética Dental en Toledo

Cada vez son más los pacientes que vienen a nuestra clínica dental en Toledo demandado tratamientos de estética dental porque han perdido calidad de vida, autoestima e incluso sociabilidad por no encontrarse a gusto con el aspecto actual de su sonrisa.

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es la parte de la odontología que nos permite mejorar la apariencia de los dientes del paciente consiguiendo un aspecto muy natural, y como resultado una sonrisa bonita, sana y atractiva.

Carillas dentales en Toledo

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son unas láminas finas que se adhieren a la parte frontal del diente ayudando a resolver problemas estéticos de forma o color. Con ello, conseguimos una sonrisa más armónica, bonita y natural.
En Centro Dental Europa en Toledo contamos con un equipo de especialistas en estética dental donde la formación constante y actualizada, la visión artística y la pasión por los detalles les permite conseguir sonrisas con carillas imperceptibles para los demás.

¿Qué problemas solucionan las carillas dentales?

Algunos de los problemas que se resuelven con carillas dentales en Centro Dental Europa en Toledo son: 

  • Fisuras o roturas dentales. 
  • Dientes amarillentos. 
  • Separaciones dentales. 
  • Piezas dentales desiguales. 
  • Dientes ligeramente torcidos. 
  • Encías prominentes. 

La retracción de la encía que deja ver una zona oscura, que algunos pacientes presentan al tener tratamientos dentales hechos con materiales metálicos. 

¿Qué tipos de carillas dentales hay?

Carillas de composite 

El composite es un material de resina utilizado en estética dental de manera común que presenta múltiples ventajas. El paciente debe saber que el composite ofrece muchas tonalidades diferentes con las que conseguir el color adecuado en función de sus dientes y son una alternativa más económica a las carillas de porcelana, pero a su vez presentan mayores limitaciones.  

Carillas de porcelana 

Las carillas de porcelana son las más aconsejables para pacientes que buscan una estética perfecta, puesto que es un material con mayor resistencia que ofrece mayor durabilidad en el tiempo y no sufre cambios en el color. Siempre que se puede se realizan sin tocar el diente original del paciente pero existen casos en que es necesario un mínimo tallado del mismo. 

 

¿Cómo sabemos los dentistas la carilla dental que necesita el paciente?

El especialista puede saber qué tipo de carilla dental necesita el paciente mediante la creación de un Diseño de Sonrisa (el cual es elaborado con la toma de una serie de fotografías y moldes de la boca del paciente) y las expectavias del mismo. Este proceso se conoce como simple design, simulación o mock-up. 

Blanqueamiento dental 

En Centro Dental Europa en Toledo ofrecemos a nuestros pacientes un blanqueamiento dental con la tecnología más avanzada. Contamos con una lámpara de luz LED que nos permitirá devolver a los dientes un color blanco natural, consiguiendo eliminar manchas e imperfecciones. Además, existe un blanqueamiento conocido como Ambulatorio, en el que se entregan unas férulas personalizadas con un gel blanqueador para realizarlo en casa de forma guiada. Siendo la mejor de las opciones, la combinación de ambos.

Pide cita ahora

Proceso del blanqueo dental

¿Qué te hacen en un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento de dientes utilizado como un tratamiento de estética dental consiste en aplicar sobre la pieza peróxido de hidrógeno que en una determinada concentración ayuda al blanqueamiento de los dientes.

¿Cuánto tiempo dura un blanqueamiento dental?

Normalmente es suficiente con 2 o 3 sesiones de unos 20 minutos cada una, pero puede variar dependiendo de cada caso.

Por eso siempre recomendamos un mantenimiento dental anual por si aparecen de nuevo manchas.

¿Qué tipo de blanqueamiento es el menos dañino?

El blanqueamiento dental LED al utilizar la última tecnología, es el menos dañino para nuestras piezas dentales y se convierte en la mejor solución para aquellas personas que tienen sensibilidad dental.

¿Cuántos tonos puede aclarar un blanqueamiento de dientes?

Podemos aclarar desde 2 hasta 8 tonos dependiendo del color inicial de tus dientes y de la capacidad de tolerancia del paciente.

Rejuvenecimiento Facial en Toledo

Dentro de nuestros tratamientos de estética dental en Toledo, incluimos el rejuvenecimiento facial con Ácido Hialurónico, cuyo objetivo es restaurar la apariencia juvenil del rostro, disimular las arrugas de alrededor de la boca y aumentar el volumen labial, entre otros.

Además, tenemos la ventaja de que el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Ácido Hialurónico no es una técnica invasiva, y sus resultados son inmediatos.

Si estás pensando en mejorar tu imagen y completar tu tratamiento de estética dental en Toledo, ¡consúltanos sin compromiso!

Pide cita ahora

Otros tratamientos dentales

Implantes dentales

Ortodoncia

Periodoncia

Odontopediatría

Bruxismo

Prótesis