Skip to main content

Implantes dentales Toledo

Los implantes dentales son la solución definitiva y permanente para reponer una o varias piezas dentales. El tratamiento de implantes dentales es muy poco invasivo y las molestias para el paciente son mínimas. No hay nada mejor que los dientes naturales, pero si no ha sido posible conservarlos en buen estado, o el paciente ya los ha perdido, los implantes dentales son la mejor alternativa para reponerlos.

Nuestra especialista en implantología dental en Toledo.

Dra.Silvia Cikacz Navarro

La Dra. Silvia Cikacz Navarro (Directora Médica en la clínica dental Centro Dental Europa en Toledo) es la encargada de realizar las cirugías implantológicas y los tratamientos periodontales y de regeneración.

Cirujana especializada desde hace más de 25 años en Implantología Oral, siendo una referencia en el sector con cientos de implantes realizados. Gracias a ella y a la calidad de nuestros implantes dentales te garantizamos una implantología profesional, segura y de calidad.

Además, somos uno de los pocos Centros Implante Autorizados en Castilla-La Mancha, es decir, un centro acreditado y preparado para realizar aloinjertos de procedencia humana.

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales son, sin duda, la mejor opción y la solución definitiva que el paciente tiene para reponer una ausencia dental. Si comparamos la opción del implante dental con otras alternativas, como las prótesis dentales removibles, el implante dental no sólo permite que el paciente recupere su diente, sino que le garantiza recuperar su funcionalidad con un resultado estético increíble.

  • La sensación masticatoria es muy similar a la de un diente natural.
  • El paciente consigue mejorar su calidad de vida y recuperar su confianza.
  • Se impide la reabsorción del hueso maxilar.
  • Son totalmente biocompatibles con el organismo, por lo que el porcentaje de rechazos o reacciones alérgicas es muy bajo.
  • Ofrecen una estética muy natural, devolviéndole al paciente su armonía bucodental.
Pide cita ahora

Clínica de implantes dentales

Para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor opción en implantología, en la primera visita realizamos una radiografía panorámica 3D o TAC para conocer con detalle el estado de los dientes y maxilares del paciente.

Posteriormente, de manera cercana, ofrecemos un plan de tratamiento personalizado y una vez consensuado con el paciente fijamos una cita en el calendario para comenzar el tratamiento.

En Centro Dental Europa contamos con la mejor tecnología, ofreciendo tratamientos con  cirugía mínimamente invasiva.

Implante
Inmediato

Extraemos las piezas dentarias y colocamos el/los implantes en el mismo día, reduciendo así los tiempos de tratamiento y consiguiendo un óptimo resultado estético y funcional de manera inmediata. 

All
on four

En la misma cita, se colocan cuatro implantes y se rehabilitan con una prótesis dental fija de arcada completa, consiguiendo mejorar la calidad de vida del paciente rápidamente.  

Implante Osteointegrado

Es la técnica implantológica tradicional. Consiste en colocar el implante dental en la estructura ósea maxilofacial del paciente y dejar pasar un tiempo necesario para que se produzca la osteointegración (unión del implante dental al hueso).

Este proceso, dependiendo de cada paciente, suele durar entre 4-6 meses. Una vez que el implante se ha osteointegrado, pasamos a la siguiente fase del tratamiento: la colocación del soporte. Finalmente, colocamos la corona sobre implante.

Cirugía Avanzada de Implantes

Llevamos a cabo técnicas de cirugía avanzadas, como la elevación de seno o regeneración ósea guiada, en aquellos casos que sea necesario.

Otros tratamientos dentales

Estética dental

Ortodoncia

Periodoncia

Odontopediatría

Bruxismo

Prótesis