Consiste en una serie de alineadores transparentes, extraíbles y cómodos que el paciente podrá llevar sin que nadie lo note.
Con un pre-tratamiento virtual sobre un modelo digital en 3D, nos permite conocer el resultado final del tratamiento a partir de unos registros iniciales del paciente.
Con la odontología digital la ortodoncia se calcula con la mayor precisión posible para que el movimiento de los dientes se realice de la manera más óptima, el número de citas se reduce y la comodidad aumenta.
Bracket Autoligable
La Técnica de Autoligado pasivo es una combinación innovadora de brackets. Arcos de alta tecnología y protocolos de tratamiento que actuando juntos dan unos resultados finales óptimos en un tiempo de tratamiento más rápido y con mayor comodidad para el paciente. Al ser un bracket más pequeño, conseguimos menor fricción que con el bracket convencional.
Bracket convencional metálico o de zafiro
En casos en los que necesitemos movimientos mayores de los dientes que no se puedan conseguir con los alineadores transparentes, utilizamos brackets de metal/ de cerámica traslúcidos, que ofrecen el mismo resultado funcional.